EMAIL MARKETING





Marketing en Internet: su futuro

Cada vez que salimos a la calle, nos damos cuenta que de cada 10 personas por lo menos 5 están usando sus celulares es por esto que el marketing en linea es tan importante para su empresa si realmente le interesa. Adoptamos un enfoque no tradicional de los estándares, métodos y prácticas anticuadas de captación de futuros clientes, mejorando sus campañas publicitarias.




Email Marketing

Diseñamos campañas de marketing por correo electrónico con simples y elegantes, su diseño está garantizado para verse increíble en cada bandeja de entrada, en cada dispositivo. Le ofrecemos un nivel sin precedentes de comodidad y facilidad al crear y enviar campañas por correo electrónico.


email marketing

Rastreo de sus campañas y reportes con estadisticas.

Nos comprometemos en rastrear todas las campañas y enviarle un reporte de los datos obtenidos como cuantas personas han abierto sus correos, cuantos correos han sido rechazados, la tasa de suscripciones eliminadas y la estadistica de cuantos click ha obtenido, y con esta información mejorar sus campañas publicitarias.



Envío y entregada asegurada.

Las campañas de correo electrónico se pueden enviar a su conveniencia, ya que las tenemos almacenadas en la nube, lo que significa que puede acceder a ella en cualquier momento y en cualquier lugar utilizando su escritorio, tableta o iPhone. Programe su campaña o envíela inmediatamente. Compruebe la entrega en nuestros informes y estadísticas inmediatamente. Las altas tarifas de entrega están garantizadas.




Comencemos su
proyecto


Somos un equipo comprometido a ayudarlo totalmente en su negocio. Nuestro precio de administración de email marketing es totalmente a medida y se basa en su situación actual y sus objetivos.


SOLICITA UNA REUNION