MARKETING DE REDES SOCIALES




Marketing de redes sociales

Una poderosa herramienta de comunicación, las redes sociales permiten a las empresas llegar a sus clientes donde están, al tiempo que caracterizan sus marcas y amplían su base de clientes. Si se hace correctamente, la comercialización de los medios sociales también puede aumentar la eficacia de otras técnicas de marketing, como SEO y SEM, ayudando a crear vínculos naturales y generar tráfico, conciencia, reconocimiento de marca y buena voluntad. Si usted ha estado intentando sin éxito con las redes sociales, le podemos ayudar con su gestión o publicidad.




Nuestros Servicios


Desarrollo de estrategias

Ofrecemos una gama de servicios de consultoría de redes sociales de alto valor a través de los cuales le ayudamos a obtener resultados tangibles de sus actividades de medios sociales.



Gestión de publicidad

Nuestros servicios de publicidad en redes sociales están probados para acelerar el crecimiento. Mediante la publicidad a través de las redes sociales, el 100% de nuestros clientes han visto resultados.



Creación de Contenido

Proporcionamos una gama de servicios de escritura y publicación en redes sociales para ayudarle a comercializar directa o indirectamente sus ofertas.




¿Qué es el Marketing de redes sociales?

Marketing de redes sociales, o SMM por sus siglas en inglés, es una forma de la marketing en Internet que pone en práctica varias redes sociales con el fin de alcanzar los objetivos de comercializacion, comunicación y estratégicos propios de cada empresa. El marketing en redes sociales abarca principalmente actividades que implican compartir socialmente contenido, videos e imágenes con fines de marketing, así como anuncios pagados.


redes sociales

cliente en las redes sociales



¿Por qué necesito que administren mis redes sociales?

 

Tus clientes están en las redes sociales.

Independientemente del tipo de industria o empresa se tiene, sus clientes están utilizando las redes sociales diariamente. Es importante que los mantenga comprometidos y conectados a su marca para que siempre sea su primera opción.

 

Dentro de ellas hay personas interesadas en sus productos.

Si su compañía está ofreciendo un producto o un servicio, usted puede apostar que hay gente que habla de él y que busca a las compañías que lo proporcionan. Nuestro servicio de gestión de redes sociales ayudará a su empresa a unirse a la conversación y generar nuevos clientes potenciales.

 

Las persona están hablando de tu empresa en las redes sociales.

Usted necesita prestar atención de lo que sus clientes están diciendo acerca de su empresa en las redes sociales y responder a sus preocupaciones. Nuestros servicios de gestión de medios sociales se centran en destacar los aspectos positivos de lo que su empresa tiene que ofrecer y responder sinceramente a comentarios negativos.

 

Toda empresa merece un manejo adecuado de sus redes sociales.

La mayoría de los dueños de negocios y gerentes de marketing no tienen tiempo para administrar todos sus canales de medios sociales. Cada miembro de nuestro equipo ha recibido capacitación actualizada en gestión de medios sociales y nuestro estudio puede ayudarle a alcanzar sus metas de marketing y una nueva base de clientes.



Nuestro Proceso


Desarrollo de estratégia

Administración de Publicidad

Administración de sus Clientes

Creación de Contenido Efectivo

Medición y Reporte





¿Te podemos ayudar?

Somos un equipo comprometido a ayudarlo totalmente en su negocio. Nuestro precio de administración de redes sociales es totalmente a medida y se basa en su situación actual y sus objetivos.

SOLICITA UNA REUNION