SERVICIOS DE PÁGINAS WEB




¿Por qué deberías de tener una página web?

 

Tener una página web te puede permitir llegar a personas que ni siquiera saben que existes. ¿Cuántas veces te ha pasado que pasas 5 veces por un sitio y es a la sexta vez que te das cuenta que hay un local? Esto no pasa en Internet, si tienes una página web bien optimizada (esto quiere decir que tiene un trabajo de posicionamiento y además cumple con las normativas de Google) podrás aparecer en la primera página del buscador y cada vez que alguien busque el producto o servicio que vendes, así no sepan donde esta tu local, podrán ser tus clientes y eso se traduce en un éxito de tu negocio.

Es de mucha importancia tener una página web en estos días porque vivimos en una era digital. Te aseguramos que un 50% de los posibles clientes están en busca de tu producto o servicio en Internet sólo tienes que dar el paso para digitalizar tu marca de la manera correcta y tener más ventas. Una buena estrategia de marketing de redes sociales y una página web que muestre el valor de producto o servicio te garantiza que tu negocio realmente crecerá y tendrá éxito.


diseño web

servicio web

El Diseño Web al alcance de todos

 

El diseño de páginas web es un arte! El diseño de su página web muestra al mundo la visión de su negocio. Es bien conocido “La primera impresión es la que dura”. En tecnología web, tu sitio web es con lo primero que interactuan los visitantes, por lo que un sitio tiene que hablar por si mismo!

Los sitios web que producimos son limpios y claros, cada uno con diseño únicos. Además, nos esforzamos para que cada sitio cumpla con los estandares de accesibilidad exigidos por el  World Wide Web Consortium. Nuestros sitios son probados en diferentes navegadores, resoluciones y dispositivos para asegurarnos que sus clientes tendrán acceso a su valiosa información.


Proceso del Diseño Web

ESTRATEGIA

Definir el objetivo de su marca, busqueda de palabras claves y estrategias de posicionamiento.

DISEÑO

Nosotros construimos un bosquejo inicial del diseño que proponemos para su sitio web y, entre nosotros y nuestro cliente, elegimos el concepto y diseño de su nuevo sitio web.

DESARROLLO

Creamos el contenido, la estructura de la información y diseño visual; y nos encargamos que todo funcione correctamente.

ENTREGA

Colocamos en linea su sitio web y nuestro equipo de trabajo estará disponible si desea realizar actualizaciones.


Más información del diseño páginas web

Tenemos la solución específica para cada uno de tus requerimientos de diseño web

Selecciona la opción acorde a tus necesidades


Todos los planes incluyen

Página de inicio

Indexado en los buscadores

Actualización de contenido gratuita mientras este en nuestro hosting

Cuentas ilimitados de correo con su dominio

Hosting de alta velocidad*

Formulario de contacto

Diseño optimizado para todo dispositivo

Ebook de curso básico para autoadministrar tu página web.

Amigable con los buscadores

Instalación de blog

Soporte 24 x 7

HTML 5 - diseño bajo los estandares actuales

Notas:

Para el plan premium es necesario un pago mensual adicional que corresponde con la creación de publicidad y pago de Facebook Ads y Google Ads.

Si necesita características adicionales se podrá realizar reajuste a los precios.



Reserva una cita

Queremos construir el puente que una tus metas con la realidad a través de nuestra tecnología

CONTACTOS